Productos y servicios que proporciona tu empresa al cliente o usuario, con la finalidad que no exista ninguna confusión.
PlayThatClass.com ofrece los siguientes servicios y aplicaciones educativas de forma gratuita para uso educativo.
Blog: playthatclass.com, con contenido relacionado a la informática educativa y la ludificación de contenidos educativos.
SweetWords: APP web para el fomento de las habilidades sociales, la empatía y el tratamiento de la sensibilidad y la amabilidad entre los miembros de la comunidad educativa.
Hackme: APP web para dar soporte al curso básico de ciberseguridad.
Discourse: Espacio para el fomento de la comunicación y el consenso entre los visitantes de playthatclass.com, de acceso restringido a la comunidad educativa y moderado para mantenerlo seguro para la comunidad educativa y la de Internet que pudiera visitarnos.
Precios y pagos.
Desde PlayThatClass.com no se realizan ventas, ni arrendamientos de productos ni servicios.
Garantías:
PlayThatClass.com se compromete a administrar el servidor que alberga estos servicios y revisar los problemas de seguridad que pudieran aparecer en sus aplicaciones para garantizar la calidad del servicio. Sin embargo, no pueden ofrecerse garantías sobre productos y servicios puesto que no comerciamos con ellos.
Derechos de autor
Los contenidos de este blog así como las APP web que así lo indiquen son creación de PlayThatClass.com y están licenciados bajo la licencia Public Domain de Creative Commons. [https://creativecommons.org/share-your-work/public-domain/]. No siendo necesario la mención del autor, aunque dicha mención se considerará una muestra de agradecimiento a nuestra labor.
Cese del servicio: El usuario que desee desvincularse totalmente de los servicios de PlayThatClass y que desee que su nombre y email sea borrado de nuestros servidores después de haber usado nuestros servicios debe enviar un correo electrónico a: privacidad ARROBA playthatclass.com o escribir a: Avda. Ignacio Wallis, 33. 07800. Islas Baleares. España.
Legislación aplicable.
Cambios en el acuerdo. Los términos y condiciones pueden verse modificados por necesidades legales o del servicio. Siendo advertidos de ello nuestros usuarios y teniendo ellos derecho a renunciar a la aceptación del acuerdo y solicitar la cancelación y cese del servicio.
Observaciones en relación al anonimato en nuestros servicios
En el blog no se registra ningún dato, salvo que el usuario decida dejar un comentario para lo cual deberá registrarse y se responsabilizará de sus comentarios.
En hackme no se registra ningún dato personal al jugar usando la opción de seleccionar una ciudad del menú. Sin embargo aquellos que se registren para dejar su nombre en la tabla de liderazgo deben ser conscientes de que se guardarán en nuestro servidor su nombre y su dirección de correo electrónico. También su nombre entrará a formar parte de la tabla de liderazgo en cuanto empiecen a participar en el juego. Si desean que se borren sus datos en algún momento deberán pedirlo de forma expresa al mail privacidad ARROBA playthatclass.com.
En SweetWords, no se registran los nombres, únicamente los correos electrónicos de las personas que participan para poder ofrecerles los servicios de la plataforma. La plataforma es totalmente anónima para sus usuarios. Es imposible que un usuario o un administrador de la aplicación conozca el origen de una comunicación. Sin embargo, por motivos legales, existe una forma laboriosa de desanonimizar la información a petición de las autoridades pertinentes. El anonimato no da derecho a la impunidad y todas las acciones que vayan en contra de las condiciones de uso de la aplicación y sean constituyentes de algún tipo de delito o atenten contra los derechos fundamentales de otros usuarios del servicio serán perseguidas legalmente.
En particular en SweetWords, no se tolerarán mensajes que tengan el objetivo de hacer daño, humillar o menospreciar a otros miembros de la comunidad. El humor, la confianza, y las dobles lecturas, no serán admitidas nunca como excusa para una conducta social inadecuada. Siendo la desactivación de la cuenta y la expulsión del servicio la primera consecuencia sin perjuicio de la interposición de una denuncia ante las autoridades.
Recomendamos a todos los usuarios de SweetWords, que pueden aprovechar el anonimato para ser mejores personas y mostrar su lado más amable fuera del mundo real donde la gentileza se ve a veces, de forma equivocada, como una debilidad. Sed valientes, sed amables.